viernes, 30 de noviembre de 2012

Acto nacional organizado por CUT-BAI, MAIS, SAT..

El 4 de diciembre de 1977 millones de andaluces salieron a la calle reclamando poder político para Andalucía, ese día el Joven trabajador malagueño Manuel José García Caparros cayó asesinado por las balas de la policia armada del estado español.

Treinta y cinco años después Andalucía sigue sin tener capacidad de decisión propia, y sigue siendo un títere de del estado español y la Unión europea. Es hora de que el pueblo trabajador andaluz vuelva a salir a la calle y defender sus derechos sociales y nacionales.

Este año, como en años anteriores, las organizaciones soberanistas y el SAT hacen una ofrenda floral en la esquina donde cayó asesinado Caparrós (Alameda Colón esquina Alameda Principal) el martes día 4 a las 12 de la mañana. Desde alli haremos un llamamiento a todos y todas los andaluces para iníciar un camino hasta la soberanía política de Andalucía.
 
Ayuntamientos, asociaciones, uniones locales del SAT, Asambleas CUT-BAI de base, etc. pueden traer su ramo de flores para ofrecerlo en el acto.
 
Madrid solo puede ofrecernos recortes ¡Viva Andalucia Libre!

Saludos revolucionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario